Hablamos Español

El equipo a Honda de Olathe quiere hacer la experiencia comprando tan fácil y libre de estrés como sea posible por nuestros clientes que hablan español. 

Si querría manejar a la casa en un nuevo Honda renta ó compra un seminuevo Honda, nuestros hispanohablantes están aquí para estar seguro que sienta cómodo por comunicando en español. Mucho de los personales en el equipo son fluido en inglés y español y pueden hablar con Ud. sobre ventas, partes, y servicios cualquier de los dos idiomas se prefiere.

Solicita un prueba de manejar a Honda del Olathe cerca de Kansas City, MO.

Tenemos especialistas en productos, tutores en servicio, y especialistas servicias en clientes que habla español a Honda de Olathe en cada departamento. Puede ramonear ofertas de rentar y especiales de finanzas con la ayuda del hispanohablante auto experta, estando segura que nada está perder en la traducción.

Aprenda sobre las nuevas Hondas para vender y tener todas las preguntas contestar en Español.  El amables y informativo hispanohablante equipo a Honda de Olathe incluye:

Image

Marisa Guerrero:
Product Specialist

Image

Anthony Montalvo:
Product Specialist

Image

Julio Tovalin:
Service Advisor

Image

Ruben Luna:
Service Advisor

Image

Jasline Carrillo:
Client Service Specialist

Image

Xochitl Rivera:
Client Service Specialist

Image

Favio Reveles:
Internal Service Manager

Image

Jorge Ortiz-Gonzalez:
Service Dispatcher

Si más cómodo comprando un nueva Honda en inglés ó prefiere trabar con un hispanohablante, estaríamos feliz a concertar una cita por Ud. Estamos dedicado para dar  excelente servicio de clientes por todo la gente.

¡Contacte Honda de Olathe ó llamenos a (931) 782-3636 para hablar con un personal hispanohablante y obtener asistencia para comprar un nuevo ó seminuevo Honda hoy! 

Contact
Honda of Olathe 38.8975624, -94.7842802.